btn-img

Venta de casa en Girardot Nariño

Especificaciones

Primer piso

Encontramos un recibidor exterior, parqueadero, sala (doble altura, dando la sensación de amplitud, iluminación y frescura), estudio, comedor, cocina, una área cubierta por pérgolas. (proyectando unas sombras orgánicas hermosas), un bbq privado con lavaplatos.

Segundo piso

Encontramos el hall de habitaciones, una sala de lectura que da hacia el balcón interno a sala, 2 hab secundarias, 1 baño compartido y la habitacipon principal con su baño privado, sala de estar privada y salida independiente al balcón que da a la fachada frontal.

ÁREAS
Lote
primer piso
Segundo Piso
Zona Exterior
Total Construido

Para nosotros es importante asegurarnos de brindar una vivienda con las mejores características para el disfrute de sus propietarios, es por eso que quisimos realizar un diseño pensado en las personas que van a gozar de la vivienda explotando al máximo las zonas de interacción con la familia y amigos.

Casa Girardot

PLANOS CASA GIRARDOT
plano primer piso casa girardot nariño
plano primer piso casa girardot nariño

Qué Ofrece?

casa en girardot con piscina
casas con jacuzzi
conjunto de casas con parque

El Conjunto posee una refrescante piscina para adultos y una pequeña para la diversión de los niños, además de un relajante jacuzzi. Toda esta zona de piscinas se encuentra al lado del parque infantil y el quiosco, útil tanto para eventos y reuniones como para el simple esparcimiento al lado de las piscinas.

casas con bbq
conjunto de casas con parque
cancha de vaolleyball

Posee también un sendero zen que conduce hacia la cancha de volei playa y llega hasta el exclusivo BBQ rodeado por toda la zona de arboleda. Ofrece amplias zonas verdes para sus propietarios e invitados, parqueaderos para los mismos y portería con vigilancia 24h.

© 2015 ELPHI & ASOCIADOS CIA LTDA
Desarrollado por: desarrollado por Optisystem SAS